Un rumor asegura que Florinda Meza demandaría a Shakira por haber "plagiado" el baile de "Te Felicito".

Mezcalent / Instagram: @shakira / Mezcalent

Shakira: ¿Florinda Meza la demandará por el baile de 'Te Felicito'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un rumor asegura que la cantante colombiana habría plagiado su coreografía de “El Chavo del 8”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira se encuentra atravesando un difícil momento en su carrera y es que mientras resuelve todo en torno a su separación con Piqué y la custodia de sus hijos, de pronto surgió un rumor que asegura que Florinda Meza la demandará por haber plagiado de El Chavo del 8, el baile de “Te Felicito”.

Esta información surgió a través de un video de TikTok, mismo que fue retomada por muchos medios y ha generado mucha incertidumbre en los fans de la cantante colombiana, quienes han salido a defender su coreografía con uñas y dientes.

Se supone que Florinda Meza, quien actualmente es propietaria de los derechos de las creaciones de Roberto Gómez Bolaños, demandaría a Shakiar por plagiar los pasos de la “chiripiorca” para crear el íconico baile de “Te Felicito”. ¿es verdad?

La demanda de Florinda Meza contra Shakira por plagio, sería falsa

Por supuesto, la actriz que alguna vez dio vida a “Doña Florinda” no ha dicho nada al respecto y no existe alguna declaración en la que aseguró que tomará una acción legal. Todo comenzó como una broma de TikTok.

Lo que sucedió es que muchos usuarios comenzaron a poner la canción de “Te Felicito” de Shakira con las imágenes de El Chavo del 8, por lo que se trata un mero acto de diversión en redes sociales que algunos medios tomaron como real.