Shakira pisa un corazón sin piedad: ¿mensaje a Piqué?

Shakira anunció con este críptico mensaje su nueva canción con Ozuna, 'Monotonía'
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Foto de Shakira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La música siempre sana y no está de más un buen perreo para curar las heridas del corazón, algo que Shakira aplicará en su nueva canción junto a Ozuna, ya que aparentemente su ruptura con Piqué la inspiró para escribir acerca de su corazón roto.

Si bien ya se había anticipado que Shaki colaboró con el puertorriqueño para grabar un dueto, por fin se conocen más detalles al respecto y es que el par anunció oficialmente su sencillo, el cual llevará el nombre de “Monotonía”.

¿Cuándo se estrena 'Monotonía' de Shakira y Ozuna?

¿Será descriptivo de cómo fue al final su relación con Gerard Piqué? Por el momento, lo único que se sabe es que el single saldrá el próximo 18 de octubre.

Además, la cantante está comenzando a hablar acerca de lo que atravesó y confesó: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

Por si fuera poco, acompañó dicho mensaje con un críptico video en el que aparece pisando con toda su fuerza un corazón; quizá cómo aplastaron el suyo en el pasado o como un reflejo de lo que piensa ahora del amor.

Anteriormente, Shakira había revelado que está preparando un disco nuevo, pues ha estado pasando tiempo en el estudio de grabación y uno de los primeros sencillos será “Monotonía”; todo apunta a que será un tema de reggaetón pero fans esperan que entre las canciones incluya temas dolidos al estilo de la “Shaki viejita”.