Shakira en el Super Bowl, 2020

GETTY

Shakira posa con sus hijos y sorprende lo grandes que se ven: ¿qué edad tienen?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una foto actual de sus dos hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser una de las cantantes latinas más famosas de todo el planeta, Shakira es una gran mamá de dos hijos con los que procura pasar tiempo de calidad en sus mejores años de infancia en casa o teniendo algunas aventuras; en esta ocasión posó junto a Sasha y Milán en una divertida salida a surfear.

La artista compartió en redes sociales algunas fotografías que les fueron tomadas durante su travesía acuática de lecciones de surf, pero sin duda lo que más sorprendió fue cuánto han crecido sus hijos, a quienes no vemos tan seguido en su Instagram por cuestiones de privacidad familiar, aunque esta vez mostró cómo lucen actualmente.

¿Cuántos años tienen los hijos de Shakira?

Hoy en día, Milán y Sasha tienen 8 y 6 años, cada vez están más grandes y los fans de la cantante lo notan en redes sociales, donde la foto supera el millón de likes junto a mensajes como “Qué hermosos esos niños, están gigantes” o “madre mía qué grandes y guapos están tus hijos”.

En las fotos, ambos aparecen usando un traje de surf, deporte que últimamente Shakira ha estado practicando como hobbie junto al skate, por lo que parece que sus hijos podrían seguir su ejemplo.

Recientemente, Shak confesó que Milán está comenzando a decidir que quiere hacer en su vida y aunque todavía es joven, dijo que, aunque disfruta mucho la música, parece que por ahora quiere dedicarse al futbol como su papá, Gerard Piqué, quien también ha dejado claro antes que "sean lo que ellos quieran" y que "cada uno tiene que ser libre de escoger lo que uno le guste".

Por otro lado, también presentó a sus dos nuevas mascotas, un tierno perrito llamado Teddy y un conejito que nombraron Tody, compartiendo un poco más de cómo es su hogar con la familia.