La canción también conocida como “Suerte” por su nombre en español, se ubicó en el #1 de las listas de popularidad de iTunes tras el show del medio tiempo.

Reuters

Shakira posa para Vogue México y recuerda sus looks más icónicos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete también reveló que está por lanzar una nueva canción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de 13 discos, Shakira está planeando lanzar nuevo material con el continuará demostrando su amor por la música, pues durante los últimos meses ha estado trabajando arduamente para reinventarse una vez más, encontrar sonidos diferentes y elementos en una canción inédita que estrenará muy pronto.

La intérprete colombiana posó por primera vez para Vogue México y Latinoamérica, revista en la que aprovechó para hablar acerca de sus looks más icónicos, sus próximos planes que incluyen lanzar un nuevo sencillo en el mes de julio, el cual será un adelanto del EP que piensa publicar en 2022.

“La curiosidad ha sido siempre mi motor, el no saber a dónde ir y no tenerlo claro. Eso ha sido un buen aliado. Si yo estuviese tan confiada y tan segura de mi talento, quizá ya hubiera abandonado esto. Pero nunca me lo he creído del todo”, aseguró Shakira en la entrevista, donde dejó ver que, así como todos, suele tener dudas sobre sí misma. Ser una estrella pop no te salva de eso.

Sin embargo, la ganadora al Grammy no se deja intimidad por sus propios pensamientos pues procura retarse día a día al momento de componer música.

Shakira va a estrenar canción en julio

“Ahora mismo tengo una canción que es la canción que he querido hacer durante mucho tiempo. Estoy muy emocionada y a la expectativa, con gran anticipación de lo que voy a presentar y de lo que voy a seguir haciendo”, dijo sobre el tema que lanzará en julio, de la cual aún se desconoce su nombre o mayores detalles al respecto.

Durante la entrevista, Shakira también reflexionó acerca de todos los icónicos looks que ha usado a lo largo de los años, como cuando se presentó en los Grammy Latino con un vestido color rojo y memorable para resaltar las coreografías de su cadera.

A pesar de todo, se río de sí misma por algunos de sus looks, pues aunque la mayoría de las veces deslumbra en el escenario o en los eventos, confesó que en el 2005 parecía “un tamal mal envuelto” con un vestido que usó.