Shakira publica misterioso mensaje; ¿se viene un nuevo himno de desamor?

¿‘Antología 2.0’? Los fans creen que la cantante ya prepara música nueva
Por: Sara González
Lead
Instagram @shakira/Getty Images
shakira cancion .jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira sabe a la perfección cómo convertir su dolor en arte –lo ha demostrado desde el inicio de su carrera– así que los fans están a la expectativa de que pronto saque música nueva, claro, con dedicatoria para Gerard Piqué.

Pues parece que no habrá que esperar mucho tiempo para que esto suceda, ya que la cantante acaba de hacer una misteriosa publicación que podría ser una pista sobre su próximo lanzamiento.

“No fue culpa tuya”, se lee en el breve video, pero no hay mucha información adicional ya que no se incluyó un caption en la publicación.

Las teorías no se hicieron esperar, y ahora todos creen que se trata de una canción de desamor, muy al estilo de “Antología”.

Seguro lo descubriremos en cuestión de días, pero después de sus declaraciones recientes parece que retomar su carrera (y estar con sus fans) es justo lo que necesita en estos momentos difíciles.

“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, aseguró la estrella en entrevista para Elle.