Clive Brunskill/Getty Images

Shakira se confiesa: ¿Por qué no deja que sus hijos escuchen su música?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló los motivos por los cuales en su casa no suena 'Waka Waka' o 'Inevitable', sobre todo con sus hijos Sasha y Milan presentes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ser hijos de una de las cantantes más famosas en todo el mundo no debe ser cosa fácil y Shakira está consciente de ello, pues a pesar de ello intenta darle una vida normal a su familia. Es por eso que confesó que, en su casa, no escuchan su propia música y explicó los motivos.

La artista se encuentra promocionando su nuevo sencillo musical “Don’t Wait Up”, el cual formará parte de su nuevo disco, por lo que la intérprete aprovechó para compartir con sus fans cómo es la dinámica con sus hijos Sasha y Milán respecto al hecho de que tanto ella como Gerard Piqué sean estrellas internacionales en diferentes ramas.

“Creo que la aprecian, pero no hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible”, explicó en entrevista con ET Canada acerca de su éxito.

“No pueden escapar la realidad de que somos personas públicas, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona”, agregó la colombiana, y sabemos que sus caderas no mienten, por lo que seguramente rara vez encontrarías a sus pequeños cantando “Inevitable” o el “Waka Waka”.

Tambi´´en reveló que Gerard Piqué no está demasiado involucrado en su carrera. “Mi esposo no tiene idea a nada relacionado al negocio musical (…) él no es muy artístico, pero es mi familia así que me gusta preguntarle lo que piensa”, dijo entre risas.

De esta manera, Shakira intenta separar su vida profesional lo más que pueda de su espacio personal en casa, pues no desea que sus hijos la vean como una persona famosa; incluso es raro encontrar a Sasha y a Milan en sus publicaciones en redes sociales o en público.

Además, también aseguró que rara vez ven futbol, algo que tiene sentido si aplican la misma dinámica para papá, pues como un astro del deporte, con Gerard Pique tienen una “regla” similar.