Twitter

Shakira se graduó en filosofía y sus fans preguntan cómo serán las letras de sus nuevas canciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hecho de que Shakira terminara su curso provocó que algunas personas la celebraran con memes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira aprovechó el tiempo que tiene en casa para estudiar un curso de filosofía antigua durante cuatro semanas, lo cual provocó que sus fans bromearan al respecto sobre qué temas abordará en sus próximas canciones tras graduarse del curso, así como las que escribió en el pasado.

Orgullosa de sí misma, Shakira publicó que terminó las clases online impartidas por la Universidad de Pennsylvania, estudiando por las noches cuando sus hijos están dormidos. “Gracias Platón”, dijo la colombiana en una fotografía en la que presumió su diploma. Por ello, sus fans piensan que sus nuevas letras serán todavía más profundas que las de varios de sus temas.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la 'diversión' de estas 4 semanas!”, dijo la cantante que levantó expectativas sobre cómo cambiará su visión y manera de escribir.

“Shakira se graduó de Filosofía desde «no se puede dedicar al alma a acumular intentos, pesa más la rabia que el cemento”, comentó un usuario en redes sociales, haciendo referencia “No”, canción que lanzó en el 2005.

“Con ‘Pies Descalzos’ supimos que la filosofía y Shakira eran una misma, me alegra saber que no han perdido esa conexión”, dijo otra fan sobre el primer disco de estudio de la carrera de la colombiana.

Otros compararon la falta de motivación durante la cuarentena mientras que Shakira estaba estudiando para recibirse en filosofía mientras no está de gira y descansa de las exigencias como preparar un show para el Super Bowl hace unos meses.