Shakira sorprende a sus fans con un radical cambio de look: ¡Su cabello es rosa!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante colombiana ha tenido el cabello castaño, rubio, negro y ahora rosado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira es una artista que a lo largo de su carrera siempre ha cambiado de look, la hemos visto con el cabello lacio, chino, castaña, negro o rubio. Sin embargo, ahora sorprendió a todos porque mostró un nuevo estilo al presumir el color rosa de su cabellera.

Así es, la actriz colombiana dejó atrás los chinos dorados para darle entrada al rosado y lo presumió en sus redes sociales.

"¡Sorpresa!", escribió Shakira en la publicación en donde le mostró a sus más de 70 millones de seguidores cómo se le veía el nuevo cabello lacio y rosado.

Aunque el resultado no fue el que ella esperaba, pues se imaginaba que se le vería aún más claro, definitivamente sorprendió a todos sus fans, quienes no han dudado en dejale saber en los comentarios los bien que se le ve este nuevo look.

Así se ve Shakira con el cabello rosa

Shakira ya había mostrado cómo se veía con el cabello rosa cuando uso una peluca durante el videoclip de su éxito "Chantaje". Sin embargo, en esta ocasión el tono es más oscuro y se trata de su propia cabellera.

Si no recuerdas lo mucho que ha cambiado la intérprete de "Hips Don't Lie", aquí te dejamos un video que refrescará tu memoria con lo increíble.