Shakira y Gerard Piqué en 2019

Getty Images

Shakira y Pique: revelan quien es la presunta nueva novia del futbolista

facebook

twitter

whatsapp

Email

El deportista habría tenido un romance con una mujer menor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación de 12 años el pasado mes de junio y a la fecha no han parado de surgir rumores acerca de lo que separó a la pareja que parecía bastante estable, incluso se dice que el futbolista había engañado a la cantante con una mujer más joven que él, de la que de acuerdo a un medio británico ya se conoce su supuesta identidad.

Según señala el medio The Sun, la mujer con la que Piqué engañó a Shakira se dedica a las relaciones públicas, quien trabaja en la productora Kosmos en un evento. El diario agrega que tiene 23 años, por lo que existiría una diferencia de edad entre ellos de 12 años.

"Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos", dijo la fuente sobre la supuesta identidad de la chica, quien dicen que se llama Clara Chia Marti.

"Gerard y Clara se han estado viendo desde hace meses", dijo la persona informante de The Sun. "Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo", destacó la fuente.

De acuerdo al diario, “la gente lo ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y han borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella", así que aparentemente las cosas podrían en serio.

Sin embargo hay que destacar que Gerard Piqué y Shakira han mantenido suma discreción acerca de su ruptura, por lo que tampoco le futbolista ha hecho declaraciones sobre su supuesto noviazgo con otra mujer.