Shakira y Gerard Piqué, 2015

David Ramos/Getty Images

¿Shakira y Piqué se van a casar? Surgen rumores de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El representante de la cantante habló de la relación de los famosos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira y Gerard Piqué han sido durante casi diez años una de las parejas más estables y admiradas del mundo del espectáculo, regalándole a los fans tiernos momentos con sus dos pequeños hijos, Sasha y Milán, demostrando que con el paso del tiempo su amor entre ellos es muy fuerte; sin embargo, muchos de sus seguidores se preguntan si algún día se casarán.

Después de una década de ser pareja, las especulaciones acerca de cuál será el siguiente paso de la cantante con el futbolista continúan creciendo y ahora lo comentarios del mánager de Shaki provocaron que, en redes sociales, se hablara acerca de la posibilidad de su boda.

Quien trabaja con la colombiana fue cuestionado acerca del estatus de la relación del par y aseguró que, aunque las cosas marchan increíble entre ellos, no se ha hablado acerca de una boda, pero que mantiene una excelente relación con los padres del futbolista del Barcelona y que la quieren mucho.

“Los papás de Gerard la adoran, y justo ayer me preguntó qué opinaba de él y le dije: ‘cuando una persona saca lo mejor de ti, es porque es un excelente ser humano", comentó Jairo Martínez en Suelta la Sopa.

"Ese tema [la boda] nunca, por lo menos delante de mí nunca se ha tocado; yo la veo a ella como muy mamá, como muy señora, todo lo que ella hace es 150 por ciento", agregó acerca de los rumores de boda entre Shakira y Piqué, la cual ha generado gran interés y seguramente sería el evento del año.

Sin embargo, aunque parece que la pareja no tiene planes a futuro de casarse debido a que se encuentran perfectamente felices sin firmar papeles que oficialicen su matrimonio, Martínez considera que la ganadora al Grammy es muy feliz sin la necesidad de organizar una boda.

“La Shakira que está con Gerard, es la mejor que he visto, tiene dos hijos preciosos”, comentó, agregando algunos detalles acerca de las personalidades de sus criaturas: “uno es un artista y el otro es más intelectual. Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artista que de deportista”.