Getty.

¿Shakira y Piqué terminaron su relación?: la supuesta infidelidad del futbolista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habría encontrado a su pareja con otra mujer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas horas ha comenzado a circular una versión que asegura que Shakira y Piqué han terminado su relación, esto luego de que él le habría sido infiel a la cantante.

La versión del engaño fue revelada este miércoles por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez del podcast “Mamarazzis” del diario español El Periódico. Dijeron que fue la propia colombiana quien descubrió la “aventura” de su pareja.

La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar. Sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia”, explicaron.

También aseguran que tras este suceso, Pique ya no vive con Shakira y está pasando las noches en su departamento de soltero de la calle Muntaner, en Barcelona, donde aseguran que ha estado viviendo de fiesta.

¿Shakira le dedicó algunas líneas a su pareja infiel?

El pasado 21 de abril de 2022, Shakira estrenó su canción junto a Rauw Alejandro, “Te Felicito”. Algunos de sus fans aseguran que este tema fue lanzado luego de que la cantante descubriera la infidelidad de Piqué, por lo que habría algunas líneas dedicadas a él.

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, es lo que canta la colombiana.

Hasta ahora ninguno de los involucrados ha hablado del tema. Shakira y Piqué iniciaron su relación tras el Mundial de Futbol de 2010, en Sudáfrica, y ahora tienen dos hijos en común: Sasha Piqué Mebarak, Milan Piqué Mebarak.