Jeff Kravitz/FilmMagic

Sharon Osbourne reveló tiene covid-19 y fue hospitalizada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Ozzy Osbourne compartió detalles de su estado de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sharon Osbourne dio a conocer que ahora forma parte de las miles de personas que han sido contagiadas de coronavirus este 2020, sin embargo, afortunadamente se está recuperando.

La conductora de The Talk y esposa de Ozzy Osbourne compartió en su cuenta de Twitter que había sido infectada, por lo que fue hospitalizada brevemente.

“Después de una breve hospitalización, ahora me estoy recuperando en un lugar alejado de Ozzy (que dio negativo en la prueba) mientras ‘The Talk’ está en una pausa programada”, dijo en el tuit.

“Todos, por favor, manténganse seguros y saludables”, expresó Sharon Osbourne en un mensaje, al que sus fans le desearon una pronta recuperación.

De acuerdo a Deadline , la conductora de 68 años es la segunda infectada del programa de The Talk, pues hace menos de una semana su co-host Carrie Ann Inaba también salió positivo en el resultado de su prueba de covid-19.

Sharon Osbourne destacó que su esposo, Ozzy, está saludable y no se infectó de coronavirus debido a que tomaron las precauciones necesaria, pues por el momento ella se encuentra en completo aislamiento.