Shawn Mendes y Camila Cabello

Instagram: @camilacabello

Shawn Mendes acepta haberle mentido a Camila Cabello en el pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante realizó una prueba de detector de mentiras que lo puso muy nervioso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como si fuese una verdadera investigación policíaca o una película de acción de Hollywood donde sientan al sospechoso bajo una luz con un detector de mentiras ajustado a su cuerpo, Shawn Mendes contestó algunas preguntas acerca de su vida, sus relaciones, Justin Bieber y si alguna vez le ha mentido a Camila Cabello.

Fue para una particular dinámica con la revista Vanity Fair que el canadiense aceptó someterse a un proceso de detector de mentiras, aceptando inicialmente que se considera bastante malo para mentir, así que con ayuda de sus nervios y el aparato la verdad saldría a la luz.

A lo largo de 15 minutos, Shawn Mendes respondió preguntas como lo que había sentido cuando grabó una canción con Justin Bieber el año pasado tras aceptar que él había sido una de las razones por las que empezó a cantar; también confesó que le ha dicho algunas mentiras a su actual novia, Camila Cabello y opinó acerca de Harry Styles, quien dijo que le parecía un buen sujeto a pesar de no haberlo conocido todavía.

“En una entrevista reciente, dijiste que tu novia piensa que eres incapaz de mentir. ¿Eso significa que eres MUY bueno mintiendo?”, le preguntaron, a lo que él dijo inmediatamente que no es así. “Así que nunca has mentido…”, respondió la mujer y Shawn la interrumpió con nerviosismo para aclarar “no digo eso, definitivamente he mentido”.

“¿A tu novia?”, agregó la entrevistadora de Vanity Fair. “Sí”, contestó el intérprete con una risa repleta de nervios.

“Pasaremos a la categoría de relaciones”, señaló la persona que realizó las preguntas, a lo que a Shawn Mendes se le aceleró el corazón, de acuerdo al detector de mentiras.

En esta sección, Shawn dijo que sigue siendo amigo de Taylor Swift y dijo lo que pensaba acerca de su novio, Joe Alwyn. “Nunca conocí personalmente a Joe, pero parece un … Parece un tipo dulce”, señaló, a lo que que el administrador del detector lo acusó de estar mintiendo, poniéndolo en una encrucijada.

“¿Estoy mintiendo un poco? Sí. Quiero decir, tiene una especie de aspecto de villano. Quiero decir, parece un buen tipo, pero él en cualquier momento podría convertirse en un villano. ¿Sabes? Él tiene ojos realmente azules y yo lucho con esos ojos azules... Me resulta más fácil confiar en los ojos marrones”, aclaró.

Entre otros temas, Shawn Mendes fue cuestionado acerca de sus redes sociales, Instagram, a quienes sigue y que su perrito Tarzán es súper consentido, finalizando con su opinión acerca del Mendes ARMY, nombre que comparte con el fandom de BTS y que dijo que no considera que sean tan intensos; al final aprobó el examen de acuerdo al detector y al administrador del mismo.