Tras agotar boletos, Shawn Mendes anuncia segundo concierto en la CDMX

El canadiense tocará dos noches en la Ciudad de México y una en Monterrey

logo

La locura de los fans por ver a Shawn Mendes en México ocasionó que los boletos de su concierto programado para el 20 de diciembre en CDMX se agotaran en minutos, motivo por el que el canadiense anuncia una segunda fecha para la ciudad.

Será el sábado 21 de diciembre cuando el cantante se presente por segunda ocasión en el Palacio de los Deportes. La preventa del evento es el 31 de enero, mientras que la venta general inicia a las 11 de la mañana del 1° de febrero. Los precios para ver al cantante de “In My Blood” en CDMX inician en $580 pesos hasta 2,840 pesos por boleto.

Además, Shawn Mendes tocará en Monterrey el 17 de diciembre para complacer a sus fans regiomontanos. El intérprete tiene planeada una extensa gira con la que ofrecerá conciertos en lugares como Italia, Alemania, Dinamarca, España, Irlanda, Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile y Perú, cerrando el 2019 con sus tres fechas en México.

Publicidad

Recordamos que iba a presentar “Illuminate” en México en septiembre de 2017, pero los sismos provocaron que se viera obligado a cancelar su primer concierto en el país. Ahora, el músico regresa con más fuerte y con un disco más en su carrera titulado “Shawn Mendes”.