Getty.

Shawn Mendes cancela su gira por salud mental: ¿qué le pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante canadiense buscará enfocarse en su recuperación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shawn Mendes sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que cancela toda su gira debido a problemas de salud mental.

Esta no es la primera vez que el cantante de 27 años habla sobre el tema y es que a principio de julio dijo que pospondría su gira mundial por tres semanas, sin embargo, este 27 de julio ha confirmado que la cancelará de manera definitiva.

Shawn Mendes no se encuentra en su mejor momento y ha decidido tomarse un tiempo lejos de las giras para poder trabajar en su recuperación mental.

"Como saben, he tenido que posponer las últimas semanas de conciertos, ya que no estaba totalmente preparado para volver a la carretera. Empecé esta gira entusiasmado por volver a tocar en directo después de un largo paréntesis debido a la pandemia, pero la realidad es que no estaba en absoluto preparado para lo difícil que sería ir de gira después de este tiempo de ausencia”, escribió el cantante de “There’s Nothing Holdin’Me Back”,

“Lamentablemente, tengo que cancelar el resto de las fechas de la gira en Norteamérica y en el Reino Unido y Europa. En este momento tengo que poner mi salud como prioridad”, agregó Shawn Mendes.

“Sé que todos han estado esperando mucho tiempo para ver estos conciertos y me rompe el corazón decirles esto, pero les prometo que volveré pronto, ya que me haya tomado el tiempo necesario para curarme. Los quiero a todos y les agradezco mucho que me hayan apoyado y que se hayan quedado conmigo en este viaje", concluyó en el mensaje para sus fans.

Demi Lovato responde al mensaje de Shawn Mendes

Además de los mensajes de apoyo de sus miles de fans, también algunas estrellas le enviaron sus mejores deseos al canadiense. Demi Lovato le compartió su apoyo a Shawn Mendes, demostrándole que al menos, dentro de la industria, no estaba solo en el tema.

“Mi corazón está con Shawn porque sé lo que es salir de gira y no estar preparado para ello. Sé lo que es sentirse sobrecargado de trabajo o agotado", dijo la exestrella Disney.