GP Images/Getty Images

Shawn Mendes comparte un adelanto de ‘Wonder’, su regreso a la música

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de 22 años anunció su nuevo sencillo junto a un preview de la canción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos meses, Shawn Mendes se ha mantenido bastante alejado de las redes sociales y no ha compartido mucho de lo que ha estado haciendo, pero ahora sabemos el porqué: había estado trabajando en su regreso a la música, en su próximo disco y ahora anunció su nuevo sencillo: “Wonder”.

Después de algunas pistas que dejó en su cuenta de Twitter, el cantante canadiense por fin reveló de qué se trata esta nueva etapa musical. Junto a un sitio web llamado What Is Wonder , Shawn Mendes compartió un mensaje y video corto con el que confirmó las sospechas del nombre de su single.

En el clip, vemos al artista tocando una melodía melancólica en lo que parece ser su departamento, donde pasa las horas hundido en tristeza, pero al abrir la ventana, descubre que hay un mundo allá afuera repleto de cosas bellas que lo dejan en asombro.

Aunque no ha revelado la fecha exacta del estreno de “Wonder”, este teaser dejó muy emocionados a los fans, que además pueden dirigirse al sitio web interactivo para explorar a detalle en “persona” el lugar donde Shawn Mendes hizo este video

“Wonder” será el primer lanzamiento de Shawn Mendes desde “Señorita” junto a Camila Cabello y se espera que sea solamente una de las canciones sucesoras a su disco homónimo del 2019.