Este fin de semana, Shawn Mendes fue llamado “Príncipe del Pop” por un medio británico, etiqueta a la que Justin Bieber reaccionó con mucho sarcasmo.
Llaman ‘Príncipe del Pop’ a Shawn Mendes y Justin Bieber incendia las redes
Bieber retó a Shawn Mendes con un contundente mensaje


“Tendrás que romper unos récords más para destronarme”, dijo Bieber ante la portada de The Observer, medio que corona a Mendes como el nuevo “Príncipe” dentro del género musical, posición que le había sido otorgada al intérprete de “Sorry” años atrás por diferentes publicaciones como Variety o Billboard.

“Si quieres, podemos jugar hockey después, agregó Bieber, dejando ver que estaba mostrando su sentido del humor.
Inmediatamente, el mensaje del cantante en la publicación de Mendes ocasionó una serie de reacciones entre usuarios de redes sociales.
“Sin ofender a nadie, pero todos sabemos que JB es el príncipe del pop, no hay de otra”, escribió la usuaria @ana_valdez01.
"Últimamente, tus chistes no son graciosos", dijo @lovebugs4ever2015.
Ante este tipo de comentarios, Justin Bieber se vio obligado a aclarar la situación.
“No hay competencia y fue una broma lúdica. Relájense todos. No hay bandos, todos estamos aquí para hacer música adictiva. Soy tan competitivo como él, así que fue solo una pequeña jerga juguetona”, dijo el esposo de Hailey Baldwin.
Hasta el momento, Shawn Mendes no ha respondido de manera pública a la reacción de su colega canadiense.