Shawn Mendes se rapó y hay fotos: adiós a su cabello largo

El cantante mostró un nuevo look y sus fans están devastados
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Shawn Mendes se rapó
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de su talento, uno de los aspectos que mejor destacan a Shawn Mendes es su larga cabellera castaña que parece creada a la perfección para su carita. Durante años, el canadiense ha presumido esos rizos perfectos, pero ahora, han desaparecido por completo con su nuevo cambio de look.

Este fin de semana, el cantante debutó su nuevo look mientras iba por café y desayuno en las calles de Los Ángeles, California, sorprendiendo a sus fans que tuvieron que despedirse, sin aviso alguno, de los rizos angelicales de Shawn Mendes .

Según fotos captadas por los paparazis, el intérprete lució un cardigan, bufanda y unos pantalones sueltos, pero lo que más resaltó fue su nuevo corte de cabello: rapado.

Shawn Mendes saltó a la fama en 2013 y desde aquel entonces, ha lucido su cabellera medianamente larga e incluso en algunos momentos, rizos largos.

Actualmente, Shawn, de 24 años, se encuentra disfrutando una temporada lejos de las carreteras y los escenarios, pues en 2022 anunció que cancelaría el resto de su gira mundial para enfocarse tanto en su salud mental como física, pero todo apunta a que el intérprete de "Wonder" y "Señorita" retomará su gira mundial en 2023.