¿Shawn Mendes y Camila Cabello regresaron? Fueron vistos juntos y hay fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes levantaron rumores de una reconciliación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en noviembre cuando Shawn Mendes y Camila Cabello dieron a conocer su inesperada separación después de dos años de relación, dejando a los fans completamente en shock al ver a la que parecía ser una de las parejas más estables de la industria musical, sin embargo, ahora surgen rumores de una posible reconciliación luego de haber sido visto juntos.

Los cantantes fueron captados paseando a su perrhijo Tarzán, el adorable Golden Retriever que tienen en común, en las calles de Miami, Florida, luciendo casuales mientras caminaban y platicaban, de acuerdo a TMZ.

El par adoptó al perrito en noviembre del 2020 como parte de su familia después de que comenzaran a vivir juntos, posteriormente, comenzaron a vivir juntos durante la pandemia.

Por el momento, se desconoce si Shawn Mendes y Camila Cabello tienen intenciones de regresar a ser pareja, si han estado frecuentándose durante las últimas semanas como amigos, o para pasar tiempo con su perrito.

¿Cuándo terminaron Shawn Mendes y Camila Cabello?

El pasado 17 de noviembre del 2021, la pareja anunció vía redes sociales que había acordado ponerle fin a su noviazgo con un comunicado con la intención de evitar rumores acerca de su situación.

“Hola, chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, dijeron los dos desde Instagram.