Instagram: @shwanmendes / Instagram: @justinbieber

Shawn Mendes y Justin Bieber terminan su rivalidad por Hailey Baldwin: estrenarán canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas canadienses por fin lanzarán una colaboración juntos y será el sueño de todo fan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shawn Mendes y Justin Bieber son dos de los artistas canadienses más famosos del momento y cómo una buena novela, ambos se enamoraron, en algún momento de la misma mujer: Hailey Baldwin. Ahora, las dos estrellas preparan el estreno de una nueva canción, juntos.

El intérprete de "Mercy" y la modelo estuvieron en medio de una serie de rumores que los colocaba en una relación. Sin embargo, a pesar de haber sido vistos en juntos en el Met Gala del 2018, ninguno de los dos confirmó que fueran pareja.

Aunque nunca fueron "novio y novia", la famosa cita romántica fue justo antes de que Hailey Baldwin retomará su romance con Justin Bieber, lo que, al menos en la imaginación de cientos de fans, generó una rivalidad entre ambos.

Sin embargo, hoy todo llega a su fin, pues el cantante de "Baby" y el actual novio de Camila Cabello anunciaron que estrenarán una canción juntos, callando los comentarios que también señalaban que competían entre sí por pertenecer a la misma nacionalidad y género musical.

El adelanto del tema fue lanzado a través de la cuenta de Twitter de Shawn Mendes, donde anunció que colaborará con Justin Bieber y se llamará "Monsters". Éste nuevo sencillo está planeado para ser lanzado el próximo viernes 20 de noviembre.

De esta manera, además de terminar con los rumores de su rivalidad amorosa, también se confirmaron los rumores que el pasado mes de agosto comenzaron a circular, confirmando que Justin y Shawn tendrían una épica colaboración canadiense.