Yuya y Siddharta, 2021

Instagram: @yuyacst

Siddharta comparte foto de Mar, hijo que tuvo con Yuya: así es su faceta de papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se dejó ver por primera vez cargando a su bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yuya y Siddharta se convirtieron en padres de Mar hace dos meses, pero han sido pocas las fotografías las que han compartido, pues en el pasado dejaron claro que querían respetar la privacidad de su hijo, sin embargo, ahora el cantante de “Naufrago” dejó ver la primera foto con su bebé.

Como un padre que carga a su hijo en sus brazos mientras está sentado en la sala de su casa, así aparece el intérprete en la foto que compartió en su cuenta de Instagram, en la que simplemente escribió “A MAR”, nombrando a su hijo primogénito y dándonos una idea de la

La imagen llegó a las redes sociales el domingo 21 de noviembre y en cuestión de horas recibió miles de comentarios; al ser también el hijo de Yuya, ha generado mucha emoción entre los fans de la influencer.

Con comentarios de colegas como Caloncho, Ana Torroja, entre otros amigos y familiares, Siddharta dejó claro que está disfrutando esta nueva etapa como papá junto a su pareja, por lo que agradeció el apoyo con un tierno retrato con su bebé.

Recientemente, Yuya compartió un video en el que aparece bailando con su hijo y su perrita, protagonizando un tierno momento que puedes ver a continuación.