Siddhartha anuncia concierto en Monterrey: dónde comprar los boletos

Tras su presentación en el Pa’l Norte 2022, el exbaterista de Zoé regresará a Nuevo León
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @iamsiddhartha
Siddhartha anuncia concierto en Monterrey.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Siddhartha se presentó el pasado viernes 1 de abril en el festival Pa’l Norte 2022. Ahora, el músico reveló que regresará a Monterrey para dar un concierto en solitario y prepárate que ya va a iniciar la venta de boletos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el también padre de Mar y pareja de Yuya, compartió con sus seguidores la emoción por sumar a la Sultana del Norte a su tour “00:00” en honor a su más reciente disco.

“Amigos de Monterrey, feliz porque el 10 de septiembre presentamos el show completo de tour 00:00 [...] ¡Por allá nos vemos”, se lee en el mensaje de Siddhartha.

Venta de boletos para concierto de Siddhartha en Monterrey

Siddhartha se presentará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León, el próximo 10 de septiembre, 9 días después de presentarse en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, también como parte de su tour.

Si quieres ver en vivo la gira “00:00”, puedes comprar tu boleto durante la preventa general para los tarjetahabientes Citibanamex, la cual se efectuará del jueves 7 de abril a las 11:00 horas, al viernes 8 de abril a las 23:00 horas. La venta general de los boletos para el concierto de Siddhartha iniciará el sábado 9 de abril a las 11:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir a través de los servicios de Ticketmaster en este link ; aún no se revelan los precios de los mismos.