Foto: Instagram Siddhartha

Siddhartha celebra el nacimiento de su bebé con Yuya con ‘Paraíso Lunar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la canción escrita hace más de un año, el músico predijo la llegada de su hijo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Siddhartha lanzó hoy “Paraíso Lunar”, canción con la que conmemora el nacimiento de Mar, su bebé con Yuya. “Y un nuevo mar nació, cuando te conocí”, dice en el tema que lanzó tras la reciente llegada de su primogénito.

“Amigos, con mucha emoción les comparto “Paraíso Lunar”, una canción a la que le tengo un aprecio muy especial. Fue compuesta en febrero de 2020 y después de todo este tiempo hoy sale a la luz como una bella coincidencia”, publicó Siddhartha en sus redes sociales, dando a entender que la canción se la escribió a Yuya.

“¡Compartimos Mar!”, comentó la YouTuber en Instagram haciendo referencia al nacimiento de su bebé. “Desde antes de saberlo ya estaba sucediendo”, confirmó Siddhartha sobre la letra premonitoria de la canción.

“Paraíso Lunar” fue dada a conocer con un videoclip a cargo de Unlimited Films y dirigido por Samuel Kishi, ganador del Ariel de Plata en la categoría de cortometraje en el 2011.

El regreso de Yuya a las redes sociales tras el nacimiento de Mar

Aparte de los comentarios de Yuya tras el lanzamiento del tema de Siddhartha, la influencer también regresó a sus redes sociales tras el nacimiento de su bebé.

“Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo”, publicó la YouTuber en su cuenta de Twitter.

El nacimiento de Mar había sido anunciado por Siddhartha este miércoles (29 de septiembre) en la misma red social, donde el músico publicó parte de la letra de “Paraíso Lunar”.