null: nullpx

Siddhartha dará su primer Foro Sol: fecha, preventa y más del concierto

El músico y productor mexicano se dice emocionado por realizar el concierto en ese recinto.
Publicado 27 Mar 2023 – 03:31 PM EDTActualizado 27 Mar 2023 – 03:31 PM EDT
Comparte
Default image alt
Por primera vez Siddhartha ofrecerá un concierto en el Foro Sol

La semana antepasada Siddhartha fue anunciado como parte del line-up del festival Machaca 2023, donde también se presentarán Korn, Westlife, Nelly Furtado, Hanson, Magneto, Sech y más el 24 de junio en el Parque Fundidora de Monterrey.

El cantante acaba de anunciar a través de sus redes sociales una nueva presentación para este año. Sin embargo, en esta ocasión, es especial ya que dará su primer concierto en el Foro Sol el 9 de diciembre a las 8:30 pm. “Parece que fue ayer mi primer show en Cdmx donde había 10 personas y ahora llegar a un lugar tan imponente como este me parece increíble. A todos los que me han acompañado en este trayecto ¡Gracias!”, expresó.

La preventa para los tarjetahabientes de Citibanamex será el 30 de marzo y la venta general será un día después, 31 de marzo en Ticketmaster; ambas serán a partir de las 2:00 pm. Existe la posibilidad de que el 28 de marzo se dé la preventa para Beyond y Prestige y la Priority el 29 de marzo, para los clientes de Citibanamex; de momento no se ha confirmado estos datos. Todavía no se ha dado a conocer el precio de los boletos sin embargo se espera que ronden entre los $480 a los $3,000 pesos ya con cargos.


Este anuncio se da después de que Siddhartha negara las acusaciones realizadas en un tendedero feminista colocado durante la marcha del 8 de marzo en la Ciudad de México , en el cual se le acusa de haber forzado a una mujer de tener relaciones con él ha pesar de no haber dado consentimiento.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsicaConcierto