null: nullpx

Siddhartha reacciona a acusaciones en su contra: ¿qué dijo el cantante?

El artista mexicano respondió a su aparición en el tendedero feminista
Publicado 13 Mar 2023 – 11:36 AM EDTActualizado 13 Mar 2023 – 11:36 AM EDT
Comparte
Default image alt
Siddhartha Crédito: Instagram: @iamsiddhartha

Luego de aparecer en el tendedero feminista de la marcha del 8 de marzo, Siddhartha reaccionó a las acusaciones hechas en su contra en las que una mujer de identidad anónima lo señaló de haber abusado de ella.

“En relación con la publicación que circula en algunas redes sociales y medios de comunicación, de un supuesto evento de abuso en el que se menciona mi nombre, informo a la opinión pública que la acusación formulada en mi contra es falsa”, expresó en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Manifiesto mi solidaridad con todas las mujeres y personas que han sido víctimas de cualquier tipo de violencia; reconozco a los tendederos como una herramienta de denuncia social y de combate a la violencia contra las mujeres”, agregó.

“Aprecio todas las muestras de apoyo de mi público, familia, amigos y al equipo que me ha acompañado durante todos estos años”, dijo el cantante.

Los tendederos feministas han sido colocados en los últimos años en marchas relacionadas al Día de la Mujer para levantar acusaciones acerca de situaciones relacionadas a abusos; también han aparecido en puntos clave de diferentes ciudades como un método de denuncia.

La imagen del intérprete de canciones como “A La Distancia” o “00:00” apareció en una acusación de supuesto abuso en 2018.

Según el testimonio de una mujer de quien la identidad está en anonimato, ella tuvo relaciones con el cantante, pero le pidió que se detuviera, petición a la que él no le hizo caso.

“Una vez estaba teniendo relaciones con Jorge Siddhartha, le pedí que parara porque ya no quería y me dijo que esperara a que acabara. Tuve que gemir de los nervios y me dijo: ‘Ves como si te está gustando?’. Esas palabras se me van a quedar toda la vida”, se leyó en el mensaje.

Cargando Video...
El hijito de Yuya y Siddharta ama la música como sus papás; así lo demuestra
Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica