Yuya y Siddhartha

Instagram

Siddhartha tuvo un adorable gesto con Yuya en una transmisión en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete estrenó su canción "00:00" en compañía de la youtuber

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Siddhartha estrenó una nueva canción y para compartirla con sus fans, contó con la presencia de Yuya a media transmisión en vivo, lo cual por supuesto, se volvió viral por la manera en la que el cantante se expresó de su pareja, dejando ver la tierna relación que tiene con ella.

El intérprete se conectó minutos antes de la medianoche del 26 de enero a un live en YouTube para lanzar su tema “00:00”, por lo que aprovechó para platicar unos minutos con sus seguidores, cuando repentinamente apareció la querida youtuber y empresaria, quien también se tomó el tiempo de saludar a quienes los han apoyado tanto a lo largo de los últimos años.

“Me está ayudando mi hermosa”, expresó Siddhartha cuando Yuya se acercó a la cámara para ayudarle a leer comentarios y convivir a la distancia, gesto que enterneció a quienes estaban conectados al stream y que quedó inmortalizado en capturas de pantalla junto a las reacciones de los fans.

La canción de “00:00” cuenta con el característico sonido y letras melancólicas del cantautor, sin embargo, en esta ocasión, Siddharta experimenta al introducir sonidos en guitarra al estilo tradicional mexicano del mariachi para darle un toque folclórico, algo que también queda reflejado en el video musical del sencillo.

Al final de la transmisión, Siddhartha confirmó que su nuevo disco saldrá en marzo, mientras que Yuya mandó su cariño a todos los fans presentes y se mostró en todo momento sonriente de poder responder las preguntas que les mandaban por el chat.