Anderson.Paak y Bruno Mars forman Silk Sonic

Instagram: Silk Sonic

Silk Sonic: Bruno Mars lanza ‘Skate’ con Anderson.Paak y su groove te hará bailar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de 'Leave the Door Open', Silk Sonic nos entrega otra canción como adelanto de su esperado disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Bruno Mars y Anderson.Paak anunciaron su proyecto en conjunto de Silk Sonic, con el simple nombre que literalmente se traduciría a algo como seda sónica, sabíamos que sería toda una bomba de groove. El conjunto no desilusionó, primero nos entregó “Leave the Door Open” y ahora presentan “Skate”, su nueva canción.

Con una melodía alegre, repleta de referencias clásicas al sonido suave, setentero y característicamente vibrante de la comunidad negra, el dueto demuestra su gran habilidad vocal acompañados de sonidos de violines y geniales percusiones.

Mientras tanto, en el video todos patinando en cuatro ruedas en un día asoleado alrededor de Silk Sonic, simplemente pasando un gran momento con su música, cantando acerca de cuando el amor surge entre dos personas que desean acercarse y conocerse mejor.

Letra de "Skate" de Silk Sonic

I'm tryna roll, I'm tryna ride
I'm tryna float, I'm tryna glide
No, no, don’t be shy, just take my hand and hold on tight
Oh, skate to me baby (Skate)
Slide your way on over (Slide your way on over)
Oh, skate to me baby (Skate)
I wanna get to know ya (I wanna get to know ya)





“Skate” es el segundo sencillo del grupo que promete publicar uno de los mejores discos de lo que resta del 2021, pues hay altas expectativas sobre “An Evening with Silk Sonic”, el rumoreado nombre del álbum de Bruno Mars y Anderson .Paak, sobre todo después de dos grandes temazos que nos han dejado.

Sin embargo, todavía no hay fecha confirmada para su estreno, pero podría llegar antes de lo esperado, pues teniendo en cuenta que las candidaturas para los Grammy 2022 serán elegibles hasta el 31 de septiembre de este año, quizá podríamos escucharlo para ese entonces.