Getty.

Simon Cowell, creador de One Direction, fue hospitalizado: ¿qué le pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según el reporte, el juez de America Got Talent “tiene suerte de estar vivo”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Simon Cowell, el productor que siempre será recordado por ser el encargado de que One Direction se convirtiera en un fenómeno a nivel mundial, fue hospitalizado tras sufrir un accidente grave en su bicicleta eléctrica.

En el 2020 el también juez de America Got Talent se rompió la espalda y tuvo que ser sometido a una cirugía para recuperarse después de haberse caído de su bicicleta eléctrica mientras la estrenaba dentro de su casa, en Malibú, California. Ahora, sufrió un accidente similar pero en la calle.

¿Qué le pasó a Simon Cowell?

Este segundo accidente en su bicicleta eléctrica fue más grave y es que Simon Cowell de 62 años fue trasladado de urgencia a un hospital del oeste de Londres, tras sufrir una fractura en el brazo, una mejilla lastimada y una posible conmoción cerebral, pues perdió el conocimiento.

El accidente sucedió mientras viajaba a aproximadamente a 32 km/h. De acuerdo a la revista US, una fuente les aseguro que “tiene suerte de estar vivo” y es que el pasado jueves, mientras iba en su bicicleta eléctrica sobre el pavimento mojado, perdió el control, se resbaló y se cayó.

Además, según TMZ asegura que andaba en el vehículo sin usar casco, por lo que en el accidente no tenía protección para la cabeza, lo cual agravó el choque.

Según los reportes, actualmente Simon Cowell fue dado de alta y se encuentra usando un cabestrillo, en su casa, y parece estar en proceso de recuepración, sin complicación alguna.