Simple Plan/Papa Roach

Instagram: @Simple Plan/Papa Roach

Simple Plan y Papa Roach darán concierto en CDMX: precios de boletos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las bandas se presentarán en conjunto en un imperdible show

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2022 se viene con todo en cuanto a música en vivo, pues poco a poco, las cosas han comenzado a regresar y aunque todavía falta un largo camino por recorrer, cada vez se suman más conciertos a la agenda de este año; en esta ocasión, se confirmó un show de Simple Plan con Papa Roach en la Ciudad de México.

Las dos bandas se presentarán en el Pepsi WTC de la Ciudad de México el próximo 4 de abril como parte de una gira en conjunto que, sin duda, traerán viejos recuerdos a los fans más longevos, pero también a quienes se están sumando a la ola del pop punk.

Además, de acuerdo al cartel, habrá música previa a cargo de Emo Night, así que se vale sacar los pantalones entubados y prepararse para cantar a todo volumen esos grandes himnos del género musical que nos han marcado a lo largo de los años.

La preventa de boletos para el concierto de Simple Plan y Papa Roach será el 24 y 24 de enero a través del sistema de Ticketmaster (con tarjetahabientes exclusivos), mientras que la venta general será a partir del día 26.

Precios de Simple Plan y Papa Roach en el Pepsi WTC

Los precios son los siguientes: VIP 1,800 pesos; general 960 pesos; Box 1,200 pesos; Sección C $680 pesos, tomando en cuenta que si lo compras a través de TM se te cobrará un cargo por servicio.

Por otro lado, Simple Plan también ofrecerá un show individual el 7 de abril en Puebla, en el Auditorio GNP, para el cual los boletos estarán disponibles en las mismas fechas.