null: nullpx

¿Sin planes para el 17 al 19 de febrero? Aquí hay opciones musicales

Estos son algunos de los artistas que se presentarán en la Ciudad de México este fin de semana.
Publicado 16 Feb 2023 – 06:32 PM ESTActualizado 17 Feb 2023 – 09:53 AM EST
Comparte
Default image alt
Este fin de semana se presentarán Moderatto, David Meiser y Belinda, entre otros actos, en la Ciudad de México

El fin de semana presenta la oportunidad perfecta para disfrutar del jazz, rock, medio oriente, pop, glam metal, indie y techno en la Ciudad de México, así como para descubrir nuevos recintos y artistas. Estos son algunos de los espectáculos disponibles que podrás disfrutar del 17 al 19 de febrero.

EVENTOS VIERNES 17 DE FEBRERO

Belinda será la artista encargada de inaugurar la Gran Feria de México, un evento que vuelve a realizarse en la Ciudad de México tras veinte años de ausencia. Además de poder disfrutar de los más grandes éxitos de la “princesa del pop latino”, habrá juegos mecánicos, teatro del pueblo y actividades circenses. Hay dos tipos de boleto, general a 120 pesos y VIP a 1,7540 pesos, los cuales se pueden adquirir en el sitio web oficial. La cita es en el Parque Bicentenario ubicado en Avenida 5 de Mayo #290, colonia Refinería 18 de mayo, alcaldía Miguel Hidalgo.


La agrupación Petra, encabezada por el guitarrista y sitarista Fausto Palma, buscará llevar al público de Zinco Jazz Club a una fusión de medio oriente con el jazz y el rock, un proyecto el cual llevan manejando desde hace 20 años y el cual ha sido publicado en más de diez discos. La entrada tiene un costo de 300 pesos; para obtener una reservación se debe llamar al teléfono 55 1131 7760. El recinto está ubicado en Motolinía #20, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. El evento inicia a las 9:00 pm.


En el evento Techno Friday Nacht pincharán los DJ y productores Deepak Sharma, curador de Hidden Recordings; Jörg Rodriguez, maestro influenciado con las beses del techno underground; y Ricardo Garduno, fundador de Illegal Alien Records. El costo de los boletos es de 300 pesos más cargos adicionales, puedes adquirirlos aquí. La cita es en Motolinia #33, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc a las 10:30 pm.


Tras la celebración del Día de San Valentín, Teatro Lúcido realizará la Fiesta de los Corazones Rotos para aquellos que están solteros. En el evento se presentará el cantautor francés Ryder The Eagle, quien realizará el lanzamiento de su segundo disco “Megachurch”. También se presentarán la DJ Lovemaker y el cantante Alex Van Pelt. Durante el evento se realizará la proyección de videos en super 8mm grabados por Eloise Labarbe-Lafon. El código de vestimenta es de color rojo para aquellos que están solteros. El costo del boleto es de 200 pesos; para obtenerlo se debe enviar un mensaje por WhatsApp a los números 55 7517 9508 y 5560864291. El recinto se ubica en C. Dr. Enrique González Martínez 234, colonia Sta. María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.


FIXXION y PANDEMIC SESSIONS presentarán a David Meiser, consagrado productor español en el ámbito de la música electrónica que ha tenido la oportunidad de presentarse por toda Europa y América Latina. Esa noche también pincharán Crayola, Cyberslayer, Eliel Capa, Yonni, Starlight, Devviane, Reptileana, May Murcielaga, Camy, Molly Momsen, Sucumbo Le Vamp, Kenny Val, Jenn Draven, Lucky Sketk, Bloved, Nolo Iglesias y XXX_Dev. El código de vestimenta es black bondage festish. El cover costará 300 pesos y los boletos se pueden conseguir en el siguiente enlace. La cita es a las 10 pm. Para más información comunicarse con Ex Fábrica de Harina Puerto al Whatsapp 5527305716.


EVENTOS SÁBADO 18 DE FEBRERO

G.I.N. Trío regresará al Zinco Jazz Club tras un periodo de ausencia debido a la pandemia de Covid-19. El “piano trío” está conformado por el pianista Nicolás Santella, el contrabajista Israel Cupich y el baterista Gabriel Puentes y levan doce años de trayectoria. En esta velada prometen presentar tanto su repertorio original así como música de Duke Ellington, Horace Silver, Kenny Barron y Cedar Walton, entre otros. La entrada tiene un costo de 300 pesos; para obtener una reservación se debe llamar al teléfono 55 1131 7760. El recinto está ubicado en Motolinía #20, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. El evento inicia a las 9:00 pm.


EVENTOS DOMINGO 19 DE FEBRERO

Moderatto promete prender el ambiente de la Gran Feria de México con sus grandes éxitos así como las más recientes rolas de su disco “Rockea Bien Duro”, un homenaje a RBD con un giro hacia el pop rock y glam metal. Hay dos tipos de boleto, general a 120 pesos y VIP a 1,7540 pesos, los cuales se pueden adquirir en el sitio web oficial. La cita es en el Parque Bicentenario ubicado en Avenida 5 de Mayo #290, colonia Refinería 18 de mayo, alcaldía Miguel Hidalgo.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica