Getty

Slipknot: Corey Taylor anuncia que estrenará una nueva canción antes de lo esperado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de metal planea sorprender a sus fans con el primer tema de su nuevo disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Corey Taylor de Slipknot sorprendió a todos sus fans cuando confirmó que el grupo estrenará nueva música.

Durante su participación en The Eddie Trunk Podcast , el cantante de la banda de metal dijo que su su nuevo disco casi listo y que dentro de poco lanzarán su primera canción para que la escuchen todos sus seguidores.

“Está prácticamente hecho. Yo diría que probablemente esté listo en un 80 por ciento. Estamos terminando algo de música, tengo un par de canciones más para cantar ", dijo Corey Taylor.

"Sin embargo, diré esto: no se sorprendan si en el próximo mes escuche algo nuevo", agregó, anunciando que Slipknot estrenará alguna de sus nuevas canciones en los próximos días

De acuerdo al propio Corey Taylor, el sencillo principal del nuevo disco es como un “golpeemos a todo el mundo y recordarles por qué seguimos siendo el tipo de vibra Slipknot'", con lo cual asegura encantará a todos los fans.

Fue el pasado mes de agosto cuando el propio cantante reveló que solo le quedaban tres canciones para grabar el nuevo álbum de Slipknot, por lo que el estreno de este debe estar más cerca de lo que imaginamos.

La nueva máscara de Corey Taylor

Hace un mes, el vocalista de Slipknot: Corey Taylor anuncia que estrenará una nueva canción antes de lo esperado
en el festival Rocklahoma.

El nuevo diseño parece recién salido de una pesadilla que no quisieras tener. El artista mostró una máscara blanca con detalles que parecen costuras en la piel, además de cavidades oculares oscuras que le agregan un toque de terror