Slipknot en vivo, 2015

Raphael Dias/Getty Images

Slipknot: La nueva máscara de Corey Taylor parece una pesadilla de terror

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de la banda presentó un nuevo diseño de máscara que contó que hasta asustó a su esposa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fiel a su costumbre, Corey Taylor sorprendió a los fans con una nueva máscara para el regreso de Slipknot a los escenarios, pues este fin de semana presentó un diseño inédito para celebrar su primer concierto en año y medio.

Fue en el festival Rocklahoma de Estados Unidos donde el vocalista de la banda mostró el nuevo diseño, que promete convertirse en uno de los próximos favoritos de los fans, pues parece recién salido de una pesadilla que no quisieras tener, con la finalidad de festejar con todo que por fin pudieron volver a presentarse en vivo ante miles de seguidores emocionados por disfrutar su poderosa música.

En esta ocasión, el artista mostró una máscara blanca con detalles que parecen costuras en la piel, además de cavidades oculares oscuras que le agregan un toque de terror. Mírala a continuación.

Acerca de la nueva máscara para el show de Slipknot, Corey Taylor contó hace un mes que ésta es tan tenebrosa que incluso perturbó a su esposa, Alicia. También comentó que “asustará a los niños”, pues es digna de una verdadera película de terror.

“Es (una máscara) muy incómoda, asustó a mi mujer. No quiere mirarla y eso que le gustan cosas locas como ésa”, dijo el cantante en entrevista con Wild Ride de Steve-O. "Ella estaba como 'en verdad me está molestando, necesitas guardar esa fotografía'", agregó acerca de lo que creó para una nueva era de Slipknot.

El regreso de Slipknot a los escenarios

Slipknot tocó después de año y medio lejos de los escenarios, semanas después de que Corey Taylor resultara positivo de Covid-19. Sin embargo, el vocalista se recuperó a tiempo y cantó con la banda en el festival Rocklahoma en Oklahoma, Estados Unidos, el sábado 4 de septiembre, siendo este su primer show en 18 meses.

Durante el festival donde también fueron invitadas bandas como Anthrax, los fans pudieron escuchar canciones como “Unsainted”, “Disasterpiece”, “Nero Forte”, “Eyeless”, “Psychosocial”, “Duality”, “All Out Life”, entre otras.

"Es bueno estar de regreso", expresó el grupo a través de sus redes sociales, donde compartieron más fotografías del fin de semana desde el escenario.