Tim Mosenfelder/Getty Images

Slipknot regresará a México y será headliner del Hell and Heaven Metal Fest 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de metal se presentará en el país luego de los incidentes del Knotfest 2019

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Slipknot anunció que regresará a dar un concierto a México, luego del caos del Knotfest 2019 y confirmó su presencia para ser uno de los headliners del festival Hell and Heaven Metal Fest 2021.

La banda comandada por Corey Taylor compartió la noticia a través de sus redes sociales donde además compartieron un tráiler del evento que no solo te volará la cabeza, te hará desear adelantar un año en el tiempo para poderlos ver en concierto.

Además en dicha publicación también anunciaron que el que es uno de los festivales de metal más importantes de latinoamérica se llevará a cabo en el Foro Pegaso en Toluca. Éste se realizará los próximo 3, 4 y 5 de diciembre del 2021.

Hasta ahora no han confirmado en cuál de las tres fechas estará presente Slipknot pero ya comenzaron los registros para la preventa y que así seas de los primeros en conseguir tus entradas.

¿Cuánto cuestan y cómo comprar los boletos para ver a Slipknot en el Hell and Heaven Metal Fest 2021?

Actualmente no podrás compara la entrada, pero si podrás registrarte para la preventa a través de este link . El registro cerrará el próximo 17 de noviembre y los precios de los boletos son: $2,800 para general, $4,800 en preferente y $5,900 los V.I.P.

El concierto del 2021, donde si las condiciones sanitarias y la pandemia lo permite, podremos ver a Slipknot interpretar el material de su disco más nuevo, "We Are Not Your Kind".

La última vez que se iban a presentar en México fue en el 2019, pero debido a los incidentes que sucedieron durante el Knotfest, no pudieron salir al escenario. Luego fueron anunciados para el Machaca Fest 2020 de Monterrey, mismo que fue suspendido por la pandemia. Espero que este tercer intento por tocar en México, sea el bueno.