La Reina Isabel II salvó a Snoop Dogg de ser deportado de Reino Unido.

Getty / Getty.

Snoop Dogg: la Reina Isabel II evitó que lo expulsara de Reino Unido

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero contó cómo es que quien fuera la monarca intervino cuando lo iban a deportar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el pasado jueves 8 de septiembre falleciera la Reina Isabel II, Snoop Dogg aprovechó para recordar, en su honor, la manera en que la exmonarca evitó que el rapero fuera expulsado de Reino Unido.

Tras confirmarse la lamentable noticia, el intérprete de canciones como “Sexual Seduction”, publicó en su cuenta de Instagram un fragmento de su entrevista con DJ Whoo Kid, en donde habló sobre lo que sucedió en 1994.

En aquel año, Snoop Dogg fue arrestado y acusado por un supuesto asesinato en primer grado de un hombre en Los Angeles en 1993, misma que fue desestimada en 1996. Sin embargo, la acusación le dio mala fama y cuando llegó a Reino Unido, fue vetado de algunos lugares.

““Me echaron de Reino Unido. ‘¡Echen a este malvado bastardo!’, ese fue el último título. Ese mier… está documentada [...] Su perspectiva fue, ‘este tipo tiene un cargo de asesinato y está aquí”, relató Snoop Dogg sobre una publicación del periódico birtánico, Daily Star, el cual insitaba a los legisladores birtánicos a deportar al rapero de Reino Unido.

Por supuesto, este comentario comenzó a ganar popularidad en los 90s y cuando el ambiente estaba más caliente, fue la propia Reina Isabel II quien salió a defender a Snoop Dogg.

“Adivina quién salió en mi defensa: La Reina. Ella dijo: ‘este hombre no ha hecho nada en este país, puede venir. Cuando la reina habla…”, agregó Snoop Dogg durante la entrevista.

Por último, el rapero agregó que cree que su música era del agrado del príncipe Harry y fue William quien solicitó que la Reina Isabel II anulara la deportación de Snoop Dogg.