Snoop Dogg en Coachella, 2018

Getty Images

Snoop Dogg: Usuario paga 450 mil dólares por ser vecino virtual del rapero en el metaverso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una persona desembolsó la fuerte cantidad de dinero en NFTs

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te imaginas ser vecino de Snoop Dogg? Pues, aunque no lo creas, un usuario pagó miles de dólares para ser la persona que “viva” al lado del rapero, pero no en el mundo físico, sino en un videojuego en el metaverso de Ethereum.

Una persona a la que evidentemente no le pesó desembolsar 450 mil dólares para ser vecino virutal de Snoop Dogg se volvió viral luego de que el artista notara que alguien había adquirido la “propiedad” el pasado 3 de diciembre, reaccionado a través de Twitter a la noticia del pago hecho por medio de NFTs, los famosos tokens no fungibles.

El usuario hizo la transacción desde la plataforma OpenSea, donde pagó alrededor de 70 mil 903 SAND, como se le conoce a la “moneda” de los NFT. “¿No serás mi vecino?”, escribió Snoop en su perfil de Twitter acerca del dueño que adquirió la propiedad.

Snoop Dogg se encuentra involucrado en el metaverso debido a una colaboración que mantiene con la compañía de The Sandbox, la cual lanzará el próximo año un espacio en el metaverso llamado Snoopverse con terrenos virtuales.

El metaverso, el cual consiste en un mundo de realidad virtual donde las posibilidades pintan para ser ilimitadas y los videojuegos e interacciones serán completamente distintas a como las conocemos, está encaminado a tomar mucha más fuerza durante los siguientes años, especialmente después de que Facebook se involucrará en ello.