Snoop Dogg y la Banda MS presentaron 'Qué Maldición' en vivo

Instagram: snoopdogg

Snoop Dogg y Banda MS juntos en vivo: sorprenden con 'Qué Maldición' por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero fue la sorpresa de la noche en el concierto de la Banda MS y hasta bailó unos pasitos en el escenario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Snoop Dogg sorprendió cuando salió como invitado especial de Banda MS en concierto para interpretar su colaboración de “Qué Maldición” este fin de semana, tema que cantaron juntos por primera vez en vivo.

El rapero subió al escenario del show realizado en Ontario, California, sitio en el que Banda MS ofreció un espectáculo donde cantaron el tema que originalmente fue lanzado en el 2020, pero que no había podido presentar en vivo antes por la pandemia.

Así fue la presentación de Snoop Dogg y Banda MS en vivo

Con su larga cabellera en trenzas, unos amplios shorts, anteojos, tenis Converse y una chamarra de colores, Snoop Dogg interpretó con agrupación mexicana su exitoso sencillo, mientras que bailaba a ritmo de los característicos instrumentos de la banda y mostró cómo la pasaron en el escenario de la Arena Toyota.

Aunque la presentación en vivo no contó con Becky G, quien también es parte de la colaboración, fue un show que dio mucho de qué hablar al combinar dos mundos que aparentemente lucían lejanos, pero que cada vez están más unidos con temas como “Qué Maldición” con Snoop Dogg y la Banda MS.

El intérprete se encargó de compartir varias imágenes y videos en vivo desde el concierto con la Banda MS para presumir cómo sonó “Qué Maldición” frente a miles de fans en California, aventándose unos pasitos en el escenario.

"Ayer viví uno de los momentos más extraños y extraordinarios en mi vida, fue la mezcla de dos culturas musicalmente hablando, el concierto soñado", escribió Sergio Lizárraga, vocalista principal de la MS, en su cuenta de Twitter.

Se sabe que Snoop es fan de la banda y lo ha demostrado no solo haciendo duetos como éste, pues recientemente grabó con Lupillo Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera; también ha aparecido en redes sociales escuchando diferentes agrupaciones del género musical mexicano.