Eduardo Verdugo/AP

Regresa Soda Stereo sin Gustavo Cerati

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se tratará de un reencuentro de dos de los integrantes originales con colaboraciones de otros músicos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Soda Stereo confirmó con un video que saldrán de tour una vez más con la gira Gracias Totales, sin Gustavo Cerati .

En el video aparece el baterista Charly Alberti acomodándose en su instrumento y a Héctor Zeta Bosio conectando su bajo para tocar “Hombre al Agua” del álbum Canción Animal”.

Ver esta publicación en Instagram

#SodaStereo

Una publicación compartida de Soda Stereo (@sodastereo) el

Y es que la banda saldrá de gira por última vez para homenajear su carrera musical junto a figuras de la escena como Adrián Dárgelos de Babasónicos, Andrea Echeverri de Aterciopelados, Chris Martin de Coldplay, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui de Zoé, Mon Laferte, Rubén Albarrán de Café Tacvba, Richard Coleman y Benito Cerati, hijo del líder de Soda Stereo.

Hasta el momento, las fechas confirmadas son el 29 de febrero del 2020 en Bogotá, Colombia; luego llegará a Santiago de Chile el 7 de marzo, viajará al Foro Sol de la Ciudad de México el 12 del mismo mes y concluirá el 21 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Zeta Bosio y Charly Alberti aseguran que los conciertos serán una forma de agradecer a sus fans por cada momento de entrega y años de fidelidad.

Además, servirá como homenaje a Gustavo Cerati, quien falleció el 4 de septiembre del 2014 a los 55 años.

“Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda”, escribieron los integrantes en redes sociales.

Esta será “una nueva última vez” para que los fans de Soda disfruten de un espectáculo de la banda que inmortalizó canciones como “En la Ciudad de la Furia”, “Trátame Suavemente”, “Te Para Tres”, “De Música Ligera”, Entre Caníbales” y muchas más.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a Todos! #GraciasTotales #SodaStereo

Una publicación compartida de Soda Stereo (@sodastereo) el

También te puede interesar: Residente manda una dura lección a los reggaetoneros