Cortesía.

Sofía Carrera: la cantante de 16 años te quitará la tusa con ‘Tóxica de Corazón’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista que participó en 'Tu Talento, Mis Contactos', está por estrenar su primera canción.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sofía Carrera nació en el 2005, en Puebla, y a sus 16 años está estrenando su primera canción original, “Tóxica de Corazón”, la cual querrás bailar y cantar a todo pulmón para quitarte la tusa.

“Sí planeaba sacar mi música antes de los dieciocho, pero nunca, nunca pensé que a los dieciséis”, explicó en entrevista para Telehit.

Está estudiando la prepa online, modalidad que ha tomado desde la secundaria, pues asegura estar consciente de la importancia de terminar su educación, sin embargo con su carrera, necesita ahorrar tiempo: en un día normal, Sofía Carrera se despierta, hace ejercicio, se baña, practica piano o guitarra, toma clases de canto, luego hace sus tareas escolares y estudia; al final del día crea videos para su canal de YouTube o TikTok.

Pese a lo difícil que suena tener 16 años y tener tantas responsabilidades, Sofía Carrera está segura de lo que desea y busca seguir su sueño de ser cantante, pues desde chiquita lo desea: “no sería feliz haciendo otra cosa”.

Fue apenas este 19 de noviembre, que a través de su canal de YouTube, estrenó su primera canción original,"Tóxica De Corazón", mostrando que su talento y capacidad van más a allá de su gran interpretación de covers.

“Cuando compuse esa rola, yo estaba saliendo con un niño y pues me empecé a dar cuenta de que me empieza a ver la cara, que está hablando con más niñas […] lo estaba cachando que también ligaba por aquí y por allá. Entonces salió mi lado tóxico de querer venganza y de decirle 'conmigo no te metas'”, explicó Sofía sobre la inspiración de la canción.

Sofía Carrera en Tu Talento, Mis Contactos


La joven cantante fue parte del reality show de Telehit, en donde se selecciona un artista para ayudarlo a componer o arreglar una canción, trabajar wn su look y presentar su sencillo. Dicho programa dejó marca en su nueva canción.

“Una experiencia padrísima. La verdad es que te dan, te dan un apoyo increíble”, dijo Sofía.

“Ellos fueron los que me impulsaron a sacar este sencillo, ‘Tóxica De Corazón’. Entonces sí, fue una experiencia muy padre, aprendí mucho. Tuve críticas constructivas que solo eso me han ayudado a seguir trabajando”, agregó Sofía Carrera. Ve su participación en el show, a continuación.