Getty.

Sophie Turner presume su avanzado embarazo con Joe Jonas en la Met Gala 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y el músico hicieron presencia en la alfombra roja del evento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes 2 de mayo, Joe Jonas y Sophie Turner se presentaron en la alfombra roja de la MET Gala 2022, misma en la que la actriz presumió lo bien que se ve con su avanzado embarazo.

Fue el pasado mes de marzo cuando se confirmó que la protagonista de Game of Thrones y el miembro de Jonas Brothers anunciaron que su familia crecería y que estaban esperando el nacimiento de su segundo bebé.

En la MET Gala, ellá se presentó con un vestido negro con algunas incrustaciones que iban desde el vientre hasta los hombros, enmarcando su figura. Él llegó con un traje blanco, como si fuera el negativo de aquellos que usaban los “caballeros” a finales del siglo XIX.

Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres de una pequeña llamada Willa. Nació en julio de 2020, tiene un año de edad y han procurado mantenerla lejos de su vida pública como celebridades.

¿Cuándo nacerá el bebé de Sophie Turner y Joe Jonas?

Según lo que en su momento fue revelado para In Touch Weekly, Joe Jonas y Sophie Turner esperan que su bebé nazca dos años después de su primera hija, Willa, por lo que lo esperan para julio de 2022.