Olivia Rodrigo

Instagram: Olivia Rodrigo

'Sour' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de Billboard 200

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de tan solo 18 años está empezando a cosechar éxitos en su carrera y gracias a 'Sour' llegó al número 1 de la lista de Billboard 200

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que lanzó “Drivers License” a inicios de año, sospechamos que Olivia Rodrigo se convertiría en una de las cantantes más exitosas del 2021 y con el estreno de su disco “Sour” quedó confirmado, ya que su álbum debutó en el número 1 de la lista Billboard 200.

De acuerdo a Billboard , la intérprete de tan solo 18 años obtuvo el número uno en la lista que acomoda a los discos más populares de la semana en Estados Unidos, basándose en su consumo equivalente en álbums.

En esta ocasión, Olivia Rodrigo consiguió el equivalente a 295 mil unidades, por lo que se también se convirtió en el segundo disco con mayor número de streamings de un artista que no sea de R&B/Hip-hop, y el segundo de cualquier género de una artista femenina.

“Sour” de Olivia Rodrigo salió el pasado 27 de mayo e incluye temas como “Good 4 U”, “Deja u”, “Traitor”, “Brutal", entre otras que nos recuerdan a las rupturas y desamores de la adolescencia, así como todas esas cosas que nos hizo sentir una persona que dijo que siempre estaría ahí.

Además, en otras plataformas como Spotify, su sencillo de "Good 4 U" se ha colocado en los primeros lugares de reproducciones a nivel global, compitiendo contra "Butter" de BTS, "Peaches" de Justin Bieber y otros hits del momento.