Facebook: Luisito Time.

'Soy trabajador de Chernobyl', el hombre que fue detenido provocó una oleada de memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sujeto que se hace pasar por un extraño 'ingeniero atómico' está circulando en redes sociales, pero, ¿cuál es su verdadero origen?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esperen un momento, "estamos agarrando señal"...

Un nuevo video viral comenzó a inundar las redes sociales de memes, reacciones e incluso algunos que se asustaron por un hombre que parece estar intoxicado con algún estupefaciente, el cual aseguró trabajar como "Ingeniero atómico, físico nuclear, en la planta de Chernobyl, Ucrania".

El clip que ha comenzado a circular a través de las redes inicia como una detención donde los oficiales parece que lidiarán con un hombre desnudo que manejaba en estado de "inconveniencia" (ya sabes, un día normal). Sin embargo, todo cambió cuando los oficiales le preguntaron: "que te metiste, carnal", intentando averiguar la sustancia que había ingerido el hombre que solo gritaba.

"¡Todo bien, súbanse wey!", gritó el hombre que parece estar desnudo y quien le pedía a los tránsitos que abordar su coche.

Luego, cuando parece que por fin va a regresar en sí, el hombre se le queda mirando a los oficiales, con la boca abierta, mientras que sus pupilas comienzan moverse rápidamente y solo dice: "Estoy agarrando señal carnal", para después imitar a un programa de radio y pretender que es un conductor de UBER.

Pero no todo acabó en los gritos, pues a lo largo del clip lanzó algunas otras frases que fueron perfectas para que las personas crearan memes.

Cuál es el origen del video de "Chernobyl"

A pesar de lo divertido y extraño que fue, lamentamos decirte que se trata de un montaje y que este clip es falso. Quienes se adjudican el crédito de haberlo creado fue un joven hace videos de comedia y aparece en Facebook como Luisito Time.

En la publicación del video asegura que todo se trata de algo falso, una simulación de un robo, donde el protagonista está supuestamente drogado.