Spotify: ¿Cómo crear tu Playlist del Futuro paso a paso?

La app de streaming musical ahora te permite dejarle música a tu 'yo' del futuro
Por: Jean G. Fowler
Lead
Spotify
Playlist del Futuro, lo nuevo del Spotify
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Spotify siempre está encontrando maneras de innovar para los usuarios y ahora, luego de que nos volviera fans de la tradición de darnos el recuento de lo que más escuchamos cada año, ahora se adelantan y nos presentan la opción de crear una playlist para nuestro yo del futuro.

¿La mejor parte? Se trata de una playlist “secreta” que no podrás escuchar hasta el 2024, como un tipo de regalo para nuestros oídos en un año.

Dicha playlist se crea a partir del algoritmo que se basa en respuestas a algunas preguntas que nos presenta la app, como canción que quieres escuchar en vivo, una rola con la que estés secretamente obsesionado y no le digas a nadie, una canción con la que quieras besar a alguien, entre otras.

La Playlist del futuro es como una cápsula del tiempo musical que podrás desbloquear en 2024 y nos presenta varios formatos, una “botella de la verdad” y más.

Instrucciones de Playlist for the Future en Spotify

Para crear la tuya, puedes hacerlo desde la aplicación de Spotify en tu móvil, o en la plataforma del navegador en este link . Luego, elige el formato y listo, después de contestar las preguntas lo único que tendrás que hacer es esperar hasta enero del 2024 para escucharla.