Spotify Wrapped: ¿cómo ver tu resumen del año en la app?

La app nos permite compartir las estadísticas lo que cada usuario escuchó en 2022
Por: Jean G. Fowler
Lead
Spotify
Spotify Wrapped 2022 ya está disponible
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Cuál es la canción con la que más te obsesionaste en el año? ¿Qué artista o banda te acompañó durante los últimos meses? Por fin llegó el momento de saberlo para los usuarios de Spotify con el ya tradicional Spotify Wrapped y si aun no has logrado obtener el tuyo, aquí te compartimos cómo.

Desde el 2016, la aplicación sueca ha lanzado un recuento anual para todos los usuarios con algunos datos interesantes, como la cantidad de minutos que pasamos escuchando música, el tipo de mood que destacó en nuestras listas de reproducción y mucho más.

Entre las estadísticas que Spotify Wrapped lanza en modalidad “historias”, también podemos encontrar los géneros musicales, el tiempo total de escucha de todo el año, la canción con la que tuviste amor a primera vista, cuantos artistas descubriste, tu top 5, entre otras cosas divertidas.

Para ver tu propio Wrapped, lo único que debes hacer es entrar a la aplicación móvil (necesitarás tener la versión más reciente de la app de Spotify) y dirigirte a la sección de Home, donde automáticamente te aparecerá un botón que lo abrirá.

Cabe destacar que el resumen aparece únicamente en la versión móvil aunque en web podrás ver la versión “simplificada” en una playlist.

Adicionalmente, la app te permite compartir tus estadísticas de Spotify Wrapped en tus redes sociales.