Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan en 2021

Getty Images

Sta Fe Klan es detenido y hay video: ¿qué pasó con el rapero?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete grabó el momento en el que la policía se le acercó en las calles de Guanajuato

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sta Fe Klan tuvo un incidente en la ciudad de Guanajuato y es que el famoso rapero fue detenido por la policía por andar fumando un “gallo” en la calle, momento que quedó grabado en sus propias historias de Instagram.

El intérprete estaba en la calle intentando grabar una story en la que promociona su próximo show del 12 de noviembre en la Arena Ciudad de México a su red social, cuando de acuerdo al clip, se le acercó un policía para pedirle que le mostrara lo que llevaba en la mochila, a lo cual se negó.

“Todo bien jefe, nomás traigo un gallo, no, no mi mochila no la puede revisar, me ando echando un gallo, todo bien, no jefe no me puede revisar”, se escuchaba mientras que de fondo el policía le insistía que abriera su mochila.

“Suéltalo carnal, suéltalo, ya estuvo, ya estuvo”, se escucha otra voz de fondo; Santa Fe Klan continuó insistiendo en que solo estaba grabando un video y la policía le quitó sus pertenencias para revisarlas, dejando el celular en el piso.

Al final del clip, se alcanza a escuchar en la radio del policía un “código 415” para pedir apoyo; por otro lado, el consumo de ese “gallo” en la calle no es legal, pero las autoridades tampoco pueden revisar así las pertenencias de una persona, por lo que por ahora se desconoce si Santa Fe Klan fue liberado en tranquilidad, pues no ha hecho comentarios adicionales al respecto.