Ver video

5 datos curiosos de Steve Aoki que quizá no sabías

facebook

twitter

whatsapp

Email

Steve Aoki cumple 41 años entre pastelazos, colaboraciones y mucho éxito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un día como hoy, pero de 1977 nació Steve Aoki , DJ y productor estadounidense que ha marcado la música con sus canciones y múltiples colaboraciones. Una historia de pastelazos, éxitos mundiales y enloquecidos conciertos, motivo por el que reunimos algunos datos curiosos del disc jockey que cumple 41 años.

Steve Aoki ama los pasteles. Y mucho.

Los conciertos de Steve se caracterizan por ser una gran fiesta, en la cual, no podían faltar los pasteles. Pero, ¿cómo surgió la idea de lanzar pasteles durante sus shows? Todo inició cuando comenzó a promocionar su sencillo “Autoerotique”, video en el que hicieron explotar decenas de pasteles. Luego, llevó esa idea a sus conciertos y a las caras de sus fans.

Ha colaborado con todo tipo de artistas

A Steve Aoki le encanta trabajar de la mano de intérpretes de distintos géneros. Entre sus colaboraciones se encuentra “A light that never comes” con Linkin Park, “Born to get wild” con Will.i.am, “Azukita” con Daddy Yankee o “Mic Drop” y “Waste it on me” con BTS .

Es copropietario de un restaurante de barbacoa coreana.

Entre las pasiones de Aoki se encuentra la cocina, motivo por el que es parte de los dueños del restaurante Shin con Julian Casablancas de The Strokes, el productor Mark Ronson, la actriz Laura Pepon y otros famosos.

El talento está en la familia

El DJ diseña junto a su hermana Devon colecciones de ropa para su línea Dim Mak, marca que se puso en marcha en el 2006.

Ver esta publicación en Instagram

Available at @unknwn - dimmakXbrucelee

Una publicación compartida de Dim Mak Collection (@dimmakcollection) el

Su papá también es exitoso.

El papá de Steve Aoki es luchador profesional retirado, quien se hacía llamar Hiroaki “Rocky” Aoki en el ring.