Getty / Instagram: @jeffreestar

Surge teoría de infidelidad de Kanye West a Kim Kardashian con Jeffree Star y llueven memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pasado 5 de enero comenzaron los reportes sobre lo que parece ser el fin de 'Kimye', incluso se habló de que Kim ya tenía una abogada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noticia sobre el posible divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West sacudió al mundo del entretenimiento, pero ahora este tema tomó un tinte más dramático, luego de que surgiera la teoría que señala que el rapero le habría sido infiel a su esposa con Jeffree Star.

Este rumor comenzó a partir de una publicación de TikTok que ha comenzado a esparcirse a través de las diferentes redes sociales, donde un usuario conecta varios puntos para demostrar que "en efecto" el excandidato a la presidencia de los Estados Unidos de América, le fue infiel a la modelo y empresaria.

En el clip, retoman desde cuando Kanye West se fue a pasar un tiempo a su rancho en Wyoming, donde actualmente la pareja se encuentra para supuestamente llevar su divorcio a buen puerto sin afectar a sus hijos.

Durante su campaña electoral, el músico pasó mucho tiempo con sus amigos y en ese mismo verano, Jeffree Star le dijo a sus fans que se mudaría a Wyoming y ahora, aparentemente, Kim Kardashian se habría reunido con un abogado para presentarle las pruebas de la infidelidad de su todavía esposo y así no tener que ceder nada en el divorcio.

Todo esto es un rumor que inició en las últimas horas, pues durante la noche de 5 de enero, la tiktoker Ava Louise dijo haber tenido información de una "fuente de confianza", quien le aseguró que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian con el empresario, modelo, estrella del maquillaje y YouTuber, Jeffree Star.

Esto por su puesto, aunque es solo un "alguien me dijo este chisme", y solo surgió porque ambos viven en la misma comunidad privada y exclusiva en Wyoming, comenzó a generar divertidas reacciones en Internet donde los usuarios compartieron sus memes sobre la enredosa situación que vive el matrimonio Kardashian-West y este giro de tuerca que nadie veía venir.

Obviamente, ya todos están atentos aquel glorioso usuario de Twitter que cree un hilo explicando a detalle el drama y la situación del divorcio del rapero intérprete de "I Love It".

Además, muchos ya fantasearon con la idea de que el romance entre Kanye West y Jeffree Star sea algo real e incluso piden una "investigación seria".

Ninguno de los involucrados a declarado nada al respecto, pero a solo un día de que se comenzara a hablar del posible divorcio de Kim y Kanye, esto parece indicar que, contrario a la separación tranquila que querían tener, vamos a ver un montón de rumores, teorías y, sobre todo, memes.