Surge video de Daft Punk tocando sin sus cascos de robot

El video fue grabado en Los Ángeles en 1997
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Daft Punk fue integrado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que ya se separaron, hoy en día es imposible pensar en Daft Punk sin aquellos icónicos cascos de robot que usaron durante tanto tiempo en presentaciones en vivo, videos musicales y fotografías, por lo que, aunque sabemos que los integrantes eran Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, pocas veces hemos visto sus rostros.

Es por eso que sorprende encontrarse con material en el que los músicos franceses aparecen sin sus cascos y ahora surge en redes sociales un video de Daft Punk tocando en vivo en 1997 en el Mayan Theater de Los Ángeles, California, donde los intérpretes aparecían sin sus icónicos tocando el tema de “Rolling & Scratching”.

Cabe destacar que no se alcanza a ver con completa claridad el rostro de Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, pero es prácticamente de los únicos clips que existen de ellos tocando sin sus famosos cascos.

El video ya había salido a la luz en 2022 como una celebración de los 25 años de su disco debut de “Homework”, sin embargo fue eliminado y ahora regresó para recordarnos cómo lucen los músicos que, muy rara vez se dejan ver así.