Julia Volkova y Lena Katina de t.A.T.u, 2003

Getty Images

t.A.T.u regresa a los escenarios y ya tiene fecha para su concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cantantes de “All The Things She Said” vivirán su reencuentro tras 11 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, t.A.T.u anunció que tendrían un reencuentro en un concierto y ahora el épico momento ya tiene fecha para que sus fans puedan vivir lo que promete ser un momento histórico para todos los que acompañaron la carrera del dúo “All The Things She Said”.

Lena Katina y Julia Volkova celebrarán su concierto de regreso el próximo 3 de septiembre de 2022 en el estadio Dinamo de Minsk de Bielorrusia, en el marco del festival Ovion Show.

La información fue revelada en la red social Vknotakte, pero no se ha confirmado que este concierto signifiqué que t.A.T.u regresará de manera oficial y hará música nueva o tendrá una nueva gira.

Lena Katina y Julia Volkova se separaron en 2011, momento en el que se confirmó lo que durante muchos años se rumoró: nunca fueron una pareja y todas las versiones que lo indicaban eran parte de una estrategia publicitaria creada por sus representantes.

A lo largo de su carrera, t.A.T.u fue el dúo responsable de temas como “All About Us” o “Not Gonna Get Us”.

Esta no es la primera vez que T.A.T.u reaparece tras su separación hace 11 años. En el 2014 actuaron en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Sochi 2017 y luego reaparecieron brevemente en 2016. Por ello, ahora no se sabe si en 2022 volverán permanentemente o será solo un breve reencuentro.