'Tagliatelle Santería': La colaboración perdida de Rosalía y Bad Bunny

Un tuit viral revivió el interés de los fans por el estreno de esta canción
Por: Sara González
Lead
Rimas Entertainment
Rosalía y Bad Bunny en el video de su colaboración
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una cuenta de fans desató la locura tras anunciar que Rosalía finalmente iba a estrenar “Tagliatelle Santería”, una colaboración con Bad Bunny que se grabó desde hace un par de años.

Oficialmente no se ha confirmado esta información, pero la publicación revivió el interés del público por saber más de esta canción y por qué nunca llegó a ser parte de la discografía de los artistas.

Algunos seguidores suertudos la pudieron escuchar en vivo, ya que Rosalía llegó a incluir un fragmento en los conciertos de su gira de “El Mal Querer”.

Independientemente de eso, nunca se subió la versión final a Spotify y otras plataformas digitales, pero una filtración hizo que los cantantes tuvieran que tomar acciones para proteger su creación.

Según Genius Lyrics, en el 2021 el tema fue registrado por The Orchard Music y Rimas Entertainment para poner fin a problemas legales. Aunque como suele pasar, basta con una buena búsqueda en Internet para poder escucharla.

Fuera de eso, ni Rosalía ni Bad Bunny han hablado públicamente de “Tagliatelle Santería” o de las razones que impidieron su lanzamiento.

Afortunadamente tenemos “La Noche de Anoche”, el sencillo que se estrenó en febrero del 2021 y sigue siendo de nuestras favoritas.