Jack Plunkett/Jack Plunkett/Invision/AP

Tame Impala ofrecerá concierto en el Foro Sol

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda se presentará junto a MGMT y Clairo

Un sueño de psicodelia hecho realidad. Tame Impala regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en uno de los recintos más grandes: el Foro Sol.

La banda liderada por Kevin Parker tocará en el Foro Sol el próximo 19 de marzo con MGMT y Clairo para presentar canciones ya conocidas y su cuarto disco de estudio, “The Slow Rush”.

Los precios de los boletos se dividirán por sección, comenzando en $480 pesos y llegando hasta los $1,680 pesos; la preventa será el 6 y 7 de noviembre y la venta general será a partir del 8 de noviembre.

Han pasado tres años desde la última vez que Tame Impala se presentó en la Ciudad de México. En ese entonces, la banda australiana promocionaba “Currents” y canciones como “Let it Happen”, “Yes I’m Changing” o “The Less I Know The Better”.

La banda es considerada como uno de los principales exponentes de la neopsicodelia y una de las encargadas de llevar el género musical al mainstream; el concierto marcará una nueva etapa para Tame Impala en México.

Los australianos se presentarán días después en el Pa’l Norte , festival que se llevará a cabo el 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora de Monterrey junto a The Strokes, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Babasónicos, Foster the People, Iggy Azalea, entre otros.